19 de febrero de 2015

Carta del Consejo Escolar sobre la modificación de horario para el nuevo curso


Queridos "amperos",


Los representantes de los padres y madres del Siglo XXI en el Consejo Escolar nos piden que hagamos llegar a nuestros socios esta carta, que también se entregará hoy a los niños en papel, para asegurarse de que tiene la mayor difusión posible. Se trata de un tema del interés de todos.

Aprovechamos para recordaros que este viernes celebramos en el comedor nuestra tradicional chocolatada familiar, con mercadillo, merienda (recordad traer algo para compartir) y rifa. Será una estupenda ocasión para poder charlar con los representantes del Consejo sobre esta cuestión del horario u otras que os preocupen. 

Un cordial saludo,
La Junta Directiva.




Las Rozas, 17 de febrero de 2015


De los representantes  de los padres y madres del Consejo Escolar a sus representados.
Estimadas familias,
Como sabéis por la circular que os ha trasladado la dirección, el próximo 25 de febrero se debate en el Consejo Escolar, a propuesta del claustro de profesores, una modificación en el horario del curso entrante. Vuestros representantes en el Consejo (Yolanda Salvador, Patxi Lamíquiz, Anissa Azeb, Francisco Izquierdo y Aniceto Setién –miembro del Consejo como presidente del AMPA–) deseamos conocer si pensáis que el cambio propuesto os beneficia u os perjudica.
La propuesta de modificación es por parte del profesorado. La debe votar el Consejo Escolar (tenemos cinco votos de un total de catorce) y la decisión última es de la Comunidad de Madrid; pero pensamos que como representantes vuestros en el Consejo, debemos votar de acuerdo con vuestras necesidades. Se trata de conocer qué le viene mejor a la mayoría de las familias en función de sus horarios de trabajo, organización doméstica etcétera.
Para ello, TODOS LOS PADRES Y TODAS LAS MADRES (o TUTORES LEGALES) del centro podréis dejar vuestro voto (la parte de debajo de este documento) para expresar vuestra opinión los DÍAS 20 DE FEBRERO (VIERNES) Y 23 DE FEBRERO (LUNES), DE 9:30 A 10:00 Y DE 16:30 A 17:00en la mesa que instalaremos junto a secretaría. Te agradeceremos que para votar lleves encima algún documento acreditativo (DNI, tarjeta de residencia o lo que tengas).
Gracias por participar. Un cordial saludo.
Yolanda Salvador, Francisco Izquierdo, Aniceto Setién, Patxi Lamíquiz, Anissa Azeb.



…………………………………………………………………………………………………

CONSULTA NO VINCULANTE A LAS FAMILIAS SOBRE EL CAMBIO DE HORARIO QUE PROPONE EL CLAUSTRO PARA EL CURSO 2015-2016 (de 9 a 12:30h y de 14:30 a 16h). 

RODEA CON UN CÍRCULO LO QUE PREFIERAS
SÍ, me viene mejor el nuevo horario
NO, me viene mejor el horario actual 
(En caso de querer ejercer el voto los dos progenitores, habrá papeletas disponibles en la mesa los días acordados. Los votos se cuentan por unidad familiar, y no por número de hijos.Un padre/madre, un voto)


AMPA SIGLO XXI



*Si queréis más información podéis pasaros por nuestro despacho en el colegio o poneros en contacto con nosotros a través de cualquiera de estas vías:

Horario de atención en la oficina:
Lunes a viernes de 9:30 a 10:30
Martes, jueves y viernes de 16:30 a 17:00

Horario de atención en actividades extraescolares
Lunes a viernes de 16:15 a 17:45

Otras formas de contacto:


Email: siglo21.ampa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario