1 de febrero de 2009

Huerto

Estamos en invierno, quién lo duda, y las nevadas y el mal tiempo nos impiden a veces trabajar en nuestro huerto. También hay muchos niños que se preguntan si es por eso, porque vamos menos, que no está tan exuberante como el pasado verano. Pero no es así, el huerto, como todo en la naturaleza, tiene tiempos y compases. El invierno es momento de limpiar, sembrar, respirar profundo y esperar.

Gracias al trabajo y a la saludable terquedad de Javiera, madre del AMPA, y de muchos otros padres y madres (gracias especiales a Oscar, antiguo padre del cole), hemos conseguido que el Ayuntamiento nos traiga tierra y que hayan preparado el terreno para que podamos sembrar aún más. Si alguien quiere asomarse, podrá ver como poco a poco va creciendo el huerto, una herramienta útil no sólo para ponernos en contacto con la naturaleza, para meter las manos en la tierra húmeda y sentirla y olerla cuando plantamos semillas, sino también para aprender, jugar, compartir muchas experiencias, hacer nuevos amigos.


Necesitamos voluntarios y voluntarias





.
.
.
.
.
.
.
.
Si dispones de tiempo por las tarde los lunes, martes o viernes, de 16:30 a 17:30, en especial los martes o viernes, y quieres pasar un buen rato, te necesitamos. No hace falta experiencia ninguna, sólo muchas ganas. De verdad que merece la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario