5 de abril de 2009

Huerto




Ha llegado el buen tiempo y con él, más trabajo en el huerto. También más alegría, más entusiasmo, más ganas. Los padres y madres nos hemos puesto las pilas y ya tenemos nueva instalación de riego para poder trabajar los bancales creados con la tierra donada por el Ayuntamiento; igualmente, ¡ya tenemos nuestro propio grifo! Todo una hazaña, ya que nos permitirá trabajar en mucho mejores condiciones.

Por otra parte, la tierra empieza a dar sus frutos. Hemos cosechado grelos, espinacas y muuuucha menta y hierba buena para hacer deliciosos tés marroquís. Estamos empezando a sembrar en preparación para el verano y es difícil no soñar con una jugosa y colorida cosecha si uno se pasa por allí.

Además, hemos llevado a cabo un pequeño taller de espantapájaros. De momneto tenemos dos: Pepe, que ya está listo, y un segundo todavía sin nombre, en plena creación. Os animamos muchísimo a que os paséis. Es una maravilla sentir los olores y los sabores del huerto, disfrutar de un rincón soleado y verde, donde casi te olvidas de que estás al lado de la la carretera.




No hay comentarios:

Publicar un comentario