31 de octubre de 2014


Queridas familias,

Como ya sabéis, a lo largo del año la asociación de padres y madres de nuestro colegio organiza varias actividades, a las que estáis invitados. Esta circular es para que sepáis que se acerca la…FIESTA DE LA CASTAÑA

Como cada año, los niños y niñas del cole celebrarán la llegada del otoño con ricas castañas calentitas, que se asarán en el comedor el día de la fiesta, y repartirán los chavales de sexto en el recreo, vestidos de castañeros. Esta actividad se organiza con el colegio. La fiesta se celebra en horario lectivo, con participación de toda la comunidad escolar. Será el viernes 7 de noviembre por la mañana.

¡NECESITAMOS VUESTRA AYUDA!

Necesitamos vuestra colaboración para:
  • TRAER CASTAÑAS, que podéis dejar en alguna de las dos cestas que hemos instalado, una en el vestíbulo de Primaria (junto a secretaría) y otra en el vestíbulo de Infantil.
  • AYUDAR CON LA PREPARACIÓN DE LA FIESTA. El jueves 6 por la tarde nos reuniremos en el despacho del AMPA para cortar las castañas y prepararlo todo. También podéis llevaros castañas a casa y traerlas cortadas a primera hora del día siguiente.
  • PRESENTARSE VOLUTARIO para ayudar el día de la Fiesta. Hay que estar desde las 9:30 y hasta después del recreo para llevar bandejas, ayudar a repartirlas y pelarlas a los niños de infantil, y colaborar con los de sexto primaria. Y si alguien puede, hacer fotos. ¡Pasaros por el AMPA para apuntaros!

Muchísimas gracias por vuestra colaboración.



*Si queréis más información podéis pasaros por nuestro despacho en el colegio o poneros en contacto con nosotros a través de cualquiera de estas vías:

AMPA SIGLO XXI


Horario de atención en la oficina:
Lunes a viernes de 9:30 a 10:30
Martes, jueves y viernes de 16:30 a 17:00

Horario de atención en actividades extraescolares
Lunes a viernes de 16:15 a 17:45

Otras formas de contacto:


Email: siglo21.ampa@gmail.com
www.facebook.com/AMPAS21

No hay comentarios:

Publicar un comentario