30 de abril de 2015

Camino escolar: os esperamos el viernes 8 de mayo

Queridos amigos:

La comisión responsable del Camino Escolar, formada por representantes de los tres colegios del casco de Las Rozas, (San Miguel,  Vicente Alexaindre y Siglo XXI), nos hace llegar esta información para convocarnos a la actividad que están preparando para el próximo día 8.

Queridas familias,
Os invitamos a participar con vuestros niños y niñas en la ACTIVIDAD “DEJANDO HUELLA”. Entre todas y todos señalizaremos las calles del Camino Escolar y propondremos cómo se pueden mejorar las entradas a los coles. Todo de forma lúdica y constructiva.

Será el viernes 8 de MAYO. Nos encontraremos en el colegio Siglo XXI a las 16:30 horas, primero os contaremos en qué van a consistir la actividad y el PEDIBÚS, luego recorreremos las calles del centro pasando por el Vicente Aleixandre y terminaremos en el San Miguel a las 19:30. Iremos con monitores especializados y habrá actividades para mayores y peques.

Os recordamos que vuestra implicación es fundamental para este proyecto y agradecemos la confirmación de asistencia a través del correo caminoescolarlasrozas@hotmail.es  o rellenando el boletín al dorso de la circular que se os hará llegar a través del AMPA.

¡ANÍMAOS! Es una actividad divertida y familiar, para mejorar el pueblo y el futuro de nuestros niños y niñas.


Cordialmente,

AMPA SIGLO XXI


*Si queréis más información podéis pasaros por nuestro despacho en el colegio o poneros en contacto con nosotros a través de cualquiera de estas vías:

Horario de atención en la oficina:
Lunes a viernes de 9:30 a 10:30
Martes, jueves y viernes de 16:30 a 17:00

Horario de atención en actividades extraescolares
Lunes a viernes de 16:15 a 17:45

Otras formas de contacto:


Email: siglo21.ampa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario