29 de mayo de 2015

Trabajando en equipo lograremos el éxito

Queridas familias, 


Un año más por estas fechas, la Feria necesita padres y madres VOLUNTARIOS para hacerse cargo de trabajos concretos: el día previo, para montarlo todo; y el mismo 13 de junio, día de la Feria, se necesitan decoradores, camareros, vendedores, limpiadores, recaderos... y gente que se quede por la noche para recoger. Y LOS COORDINADORES TIENEN QUE SABERLO CUANTO ANTES

Os recordamos los objetivos de la Feria: 
  • 1º. Celebrar el fin de curso pasándolo bien en familia. 
  • 2º Crear comunidad y presumir de colegio. 
  • 3º Sacar dinero para actividades que organiza el AMPA y que el colegio no puede cubrir. 
Os recordamos que nuestra AMPA es una de las pocas de España que no cobra cuota, pero paga cosas como los monitores que cuidan de nuestros hijos durante las reuniones de curso, las clases de apoyo que no cubre la CAM, las de árabe, el libro de recuerdo de sexto, material que nos pide el colegio, o el mantenimiento del huerto. 

Este año hemos financiado actividades por valor de 14.000 €, de los cuales, aparte de la subvención del Ayuntamiento (que este año hemos conseguido que aumente), cerca de 3.000 € se sacaron de la Feria. 



Esto nos permite garantizar la igualdad REAL de oportunidades entre nuestros niños, tratando de que todos reciban el refuerzo escolar que necesitan. Hacer de la Feria una Gran Fiesta para todo el pueblo exige mucho trabajo. Como sabéis, hay un grupo de madres y padres que la impulsamos y que nos pegamos una paliza considerable; pero todos tenemos hijos en el cole y también nos gustaría disfrutar de la fiesta con ellos. 

Este año ya se han apuntado más padres y madres de cada curso que se harán cargo de tareas concretas (pintacaras, puesto de perritos, etc). Seguro que muchos de vosotros podéis también hacer algo, cada uno como pueda. 

Si nos organizamos bien, es posible repartirnos en TURNOS DE TRABAJO LIMITADOS para que echemos una mano pero luego podamos estar también con ellos.

Queremos que nuestros vecinos roceños y otros ilustres invitados se queden toda la fiesta ¡y se gasten el dinero en nuestros hijos! Demostremos que el Siglo XXI es un anfitrión impecable. Seguro que entre todos podremos lograrlo. 

ALGUNOS COORDINADORES DE LA FERIA CON LOS QUE PODÉIS HABLAR DIRECTAMENTE: 

  • Esther Pascual (Madre de Julia, inf. 4A) 
  • Jaime Durán (Padre de Noa, 3º B, y de Marina, inf. 5A)
  • Juan Grocin (padre de Unai, 3º B)
  • Miriam Escacena (madre de Ale, inf. 4A)
  • Patxi Lamíquiz (padre de Pablo, 5º, y de Ana, 4º B)
  • Eloísa Villar (madre de Quique, 4º B, y de Paco, 2º A)
  • Inés Gervás (Madre de Nicolás, 4º B) 

Pasad por el despacho del AMPA de 16:30 a 17:30 a apuntaros, o mandad un correo a siglo21.ampa@gmail.com

Hay trabajo para todos. 

ADEMÁS NECESITAMOS CONSEGUIR ANTES DEL 6 DE JUNIO: -3 sandwicheras eléctricas -2 máquinas de hacer perritos calientes -Walki-talkies (los que podamos) -Una furgoneta con conductor 

MIRAD el vídeo de la segunda feria en Youtube. Lo han hecho unos padres del cole. ¡Algunos de vosotros salís ahí!



TAMBIÉN PODÉIS APUNTAROS EN EL PANEL QUE HAY EN EL PATIO, EN LA PANCARTA DE LA FERIA. LOS ALUMNOS DE SEXTO TAMBIÉN PODRÁN APUNTARSE A TRABAJAR EN LA FERIA, CON AUTORIZACIÓN DE SUS PADRES.



* No os olvidéis de seguir los avances de la Feria a través de las redes sociales:


Si queréis más información podéis pasaros por nuestro despacho en el colegio o poneros en contacto con nosotros a través de cualquiera de estas vías:

Horario de atención en la oficina:
Lunes a viernes de 9:30 a 10:30
Martes, jueves y viernes de 16:30 a 17:00

Horario de atención en actividades extraescolares
Lunes a viernes de 16:15 a 17:45

Otras formas de contacto:

Email: siglo21.ampa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario