11 de marzo de 2016

Cine y Bizcochos viernes 11 de marzo de 2016


11 DE MARZO DE 2016                                                                    


¡Este viernes tenemos cine y bizcochos!

Queridas familias:

Esta semana continuamos con Cine y Bizcochos, la actividad mensual organizada por el AMPA que consiste en proyectar películas para toda la familia, procurando que sean distintas a las habituales en los circuitos comerciales, para que nuestros hijos accedan a otros tipos de sensibilidades, y compartir además un rato agradable.

Para este día, hemos escogido una película destinada más a padres y a adultos que a los niños, por lo que durante la proyección contaremos con servicio de canguro.

"LA FUENTE DE LAS MUJERES"

En un pequeño pueblo de Oriente Medio, la tradición exige que las mujeres vayan a buscar agua, bajo un sol ardiente, a la fuente que nace en lo alto de una montaña. Leila, una joven casada, propone a las demás mujeres una huelga de sexo: no mantendrán relaciones sexuales hasta que los hombres colaboren con ellas en el transporte del agua hasta la aldea. (FILMAFFINITY)

                      



CUÁNDO: viernes 11 de marzo a las 16:00
DÓNDE: Sala de música
QUIÉN: padres y madres de alumnos (dispondremos de servicio de canguro para los niños)
CÓMO COLABORAR: trayendo bizcochos caseros, zumos, galletas… Para compartir



¡¡OS ESPERAMOS!!




PD: Para más información podéis pasaros por nuestro despacho en el colegio o poneros en contacto con nosotros a través de cualquiera de estas vías:

Email: siglo21.ampa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario