13 de abril de 2016

¡Este viernes tenemos cine y bizcochos!

Queridas familias:


Esta semana tenemos Cine y Bizcochos, la actividad mensual organizada por el AMPA que consiste en proyectar películas para toda la familia, procurando que sean distintas a las habituales en los circuitos comerciales, para que nuestros hijos accedan a otros tipos de sensibilidades, y compartir además un rato agradable.

Para este día, hemos escogido una película de animación para niños de todas las edades: La Canción del Mar, una fábula inspirada en una leyenda irlandesa.





SINOPSIS: Dos niños, Ben y Maina, viven con su padre en el faro sobre un acantilado de una pequeña isla, hasta que para estar a salvo de los peligros del mar, se marchan a la ciudad a vivir con su abuela. Un día, Ben descubre que su hermana es un hada del mar, cuyo canto puede liberar a los seres mágicos de caer en las garras de la bruja. Ben y Maina, se embarcan en una aventura en la que tendrán que enfrentarse a sus mayores temores y peligros para ayudar a luchar contra la bruja y que todos los seres mágicos recuperen sus poderes.



CUÁNDO: viernes 15 de abril a las 16:00

DÓNDE: Sala de música

QUIÉN: niños y niñas que lo deseen, SIEMPRE ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO
CÓMO COLABORAR: trayendo bizcochos caseros, zumos, galletas… Para compartir




¡¡OS ESPERAMOS!!




PD: Para más información podéis pasaros por nuestro despacho en el colegio o poneros en contacto con nosotros a través de cualquiera de estas vías:

Email: siglo21.ampa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario