28 de octubre de 2012

Estamos de vuelta de nuevo



 ¡Hola Amperos!

Antes de nada, sentimos no poder actualizar con mas frecuencia.

Empezamos nuevo curso y nuevas reformas. 
Como sabemos todos, o la mayoría, hubo muchos recortes en la enseñanza pública, perjudicando así el futuro de nuestros hijos.
El Sindicato de estudiantes en la "semana de lucha conjunta del alumnado y las familias en defensa de la escuela pública"(15 al 19 de octubre) junto a la CEAPA(Confederación Española de Asociaciones de Padres y Madres de Alumnos) hicieron un llamamiento a las familias y estudiantes a apoyar la iniciativa. 
Nuestros niños con sus carteles, pintados por ellos.

El día 18 decidimos ayudar a las familias de nuestro colegio, que no podían quedarse con los niños, a secundar la huelga quedándonos con los peques.

Entre juegos, pinturas y risas, nuestros pequeños han aportado alegría a nuestros queridos vecinos roceños, demostrando que defendiendo sus derechos pueden pasárselo bien.
Haciendo un llamamiento a nuestros vecinos, vinieron con mucho gusto a nosotros a informarse y firmar nuestra petición por una enseñanza pública y de calidad.


Firmas a favor de la enseñanza pública y de calidad.
Mesa informativa.

Pronto os informaremos de nuestros actividades, como el Día de la castaña o nuestro ya muy tradicional "Cine y bizcochos" y mucho mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario