5 de noviembre de 2013

Bienvenid@s

Queridos Amperos,

Este año intentamos retomar la actividad en el blog con mucha ilusión. Haremos todo lo posible por ir compartiendo información con todos vosotros.

Como sabéis, la junta directiva del AMPA ha crecido. Este curso escolar está compuesta por diecisiete padres y madres de alumnos, algunos de nosotros nuevos en el colegio y con muchas ganas de colaborar.

Podéis ver cómo estamos organizados y cómo trabajamos en la nueva pestaña superior del blog: "quiénes somos". También podéis ver el horario de atención y las vías de comunicación en la pestaña contacto.

Como sabéis, otra novedad importante ha sido la decisión de eliminar la cuota de asociado. De este modo todos podemos formar parte de la asociación de madres y padres de alumnos de colegio colaborando en la medida en que pueda cada uno.

Otro de los proyectos que queremos retomar es el del huerto escolar, que nos parece tan importante en la educación de nuestros pequeños. Hace unos días una mamá compartía una publicación de Infancia Mágica: hemisferios cerebrales e inteligencia creativa en nuestra página de Facebook en la que se invita a reflexionar sobre la cantidad de valores que se pueden trasmitir cuando se enseña a cultivar a los niños.



En este sentido necesitamos que haya padres y madres voluntarios que puedan formar parte de la comisión de medio ambiente del AMPA, para coordinar el proyecto con la dirección del colegio y asegurar su éxito en beneficio de todos.

Podéis pasaros por nuestro despacho a preguntar o escribirnos directamente a siglo21.ampa@gmail.com. Toda colaboración será muy bienvenida.

Estamos muy orgullosos del colegio al que pertenecemos y estamos seguros de que poco a poco, y con la participación de todos, lograremos poner en marcha proyectos enriquecedores para la educación de nuestros niños.

Seguiremos informando de nuestras actividades.

AMPA Siglo XXI


No hay comentarios:

Publicar un comentario