20 de noviembre de 2013

Candidatos al Consejo Escolar: Peter Davis

PETER DAVIS
              “Defiendo firmemente la escuela pública y la posibilidad de conseguir en ella un alto nivel de calidad educativa”.
                       
               “Debido a mi larga trayectoria como docente en colegios y academias, entiendo las necesidades y dificultades que afrontan profesores, estudiantes, padres y administrativos”.


 Padre de Jamie y Oscar (4º de Primaria).


La educación escolar es una de las partes más importantes en el crecimiento de nuestros hijos/as. Ocupa casi un 50% de su tiempo, un tiempo que entiendo debería aportarles conocimiento y comprensión sobre la vida, tanto teórico como práctico. Modela su forma de ver y reaccionar al mundo de hoy, además de enseñarles cómo enfrentarse a su futuro.

Mis razones para presentarme como candidato al Consejo Escolar son, entre otras, las siguientes:              
Como padre, tengo un enorme interés en este proceso educativo. Defiendo firmemente la escuela pública y la posibilidad de conseguir en ella un alto nivel de calidad educativa. Por ello considero importante mi implicación, en la medida de lo posible, en todos los aspectos de dicha educación. Me gustaría tener la oportunidad de expresar mis ideas como apoyo a la mejora del sistema educativo.

Creo que podría contribuir positivamente como miembro del Consejo. Me considero una persona madura, tranquila y lógica. Cuento con suficientes años de experiencia laboral en diversas instituciones, tanto individualmente como en equipo. Estoy acostumbrado a trabajar bajo presión y mantengo la calma sin perder mi objetivo en posibles situaciones comprometidas.   

Debido a mi larga trayectoria como docente en colegios y academias, entiendo las necesidades y dificultades que afrontan profesores, estudiantes, padres y administrativos. De hecho trabajo a diario en este contexto. Podría dar apoyo y consejo práctico para proyectos como el P.E.C. y promover vías e iniciativas para ayudar y mejorar el desarrollo general del colegio.



Como miembro del Consejo Escolar, utilizaría mi energía y habilidades para ayudar a ofrecer y mantener un ambiente saludable, estimulante y seguro para la mejor educación de nuestros hijos/as.

No hay comentarios:

Publicar un comentario