25 de noviembre de 2013

Este viernes ¡fiesta de la castaña!


Queridos "amperos",

El viernes pasado recibiríais una circular anunciando la celebración del Día de la Castaña, que organiza el AMPA en colaboración con el colegio y se celebrará en horario lectivo con participación de toda la comunidad escolar el próximo Viernes 29 de noviembre por la mañana.




Los niños y niñas celebrarán la llegada del otoño con ricas castañas calentitas, que se asarán en el comedor el día de la fiesta, y repartirán los chavales de sexto durante el recreo, vestidos de castañeros. 

Necesitamos vuestra ayuda para que la jornada sea un éxito. Se puede colaborar de varias maneras:

- Trayendo castañas, que podéis dejar en alguna de las dos cestas que hemos instalado, una en el vestíbulo de Primaria (junto a secretaría) y otra en el vestíbulo de Infantil. 

- Ayudando a preparar la fiesta. El jueves 28 por la tarde nos reuniremos en el despacho del AMPA para cortar las castañas y prepararlo todo. También podéis llevaros castañas a casa y traerlas cortadas a primera hora del día siguiente.

- Ayudando el mismo día de la fiesta. Hay que estar desde las 9:30 y hasta después del recreo para llevar bandejas, ayudar a repartirlas y pelarlas a los niños de infantil y colaborar con los de primaria. Y si alguien puede, hacer fotos. 

Por favor, pasad por el AMPA para apuntaros, o poneros en contacto con nosotros por cualquier vía.

Muchísimas gracias por vuestra colaboración!!

Os esperamos!

AMPA SIGLO XXI


No hay comentarios:

Publicar un comentario