28 de mayo de 2014

¡Este viernes hay cine y bizcochos!

Queridas familias,

Despedimos por este curso la iniciativa Cine y bizcochos, que como sabéis, es una actividad mensual organizada por el AMPA que consiste en proyectar películas para toda la familia, procurando que sean distintas a las habituales en los circuitos comerciales, para que nuestros hijos accedan a otros tipos de sensibilidades, además de compartir un rato agradable.

En esta ocasión proyectaremos la comedia muda El circo (1928), dirigida y protagonizada por Charlie Chaplin, el genial “Charlot”. Esta obra fue candidata al Oscar a mejor película, dirección, actor y argumento. Finalmente, al considerarse una película excepcional, Chaplin recibió un Oscar honorífico por el filme en su conjunto.



Sinopsis:

Charlot es un vagabundo arruinado, hambriento y con tendencia a enamorarse locamente sin conseguir a la chica. Confundido por un ladrón, en su huida, acaba en un circo donde se transforma inesperadamente en una estrella. A partir de allí se suceden mil peripecias que dan paso a momentos inolvidables en la historia del cine.


CUÁNDO: viernes 30 de mayo a las 16:30
DÓNDE: Sala de música
QUIÉN: niños y niñas que lo deseen, siempre acompañados de un adulto
CÓMO COLABORAR: trayendo bizcochos caseros, zumos, galletas… Para compartir


¡¡OS ESPERAMOS!!




AMPA SIGLO XXI
Lunes a viernes de 9:30 a 10:30 (excepto miércoles)
Martes, jueves y viernes de 16:30 a 17:30
Email: siglo21.ampa@gmail.com
www.facebook.com/AMPAS21

No hay comentarios:

Publicar un comentario