30 de septiembre de 2014

¡Este domingo nos vemos en el huerto!

Queridas familias,


El próximo domingo 5 de octubre vamos a retomar el proyecto del huerto del Siglo XXI, con la SESION TRABAJO-FIESTA que hemos preparado. 

Compartiremos los últimos tomates, fresas, pimientos, berenjenas, incluso sandía de la temporada anterior, seguida de una buena limpieza de malas hierbas en pasillos y parterres y, como no, un aperitivo. 

La cita es a partir de las 10:30 y estáis todos invitados. Los que tengáis unos guantes de trabajo, traéroslos, vendrán  bien. La herramienta y la bebida la pone el Ampa. 





Si luego estuvierais interesados en la actividad, podéis ver las entradas anteriores en amperos. Normalmente nos reuniremos una vez cada 2 semanas los domingos por la mañana y no hace falta saber ni matarse . Los niños son más que bienvenidos y además suele estar abierta la pista polideportiva del cole por si quieren jugar. 

El trabajo del año pasado ha servido para consolidar la estructura del huerto, crear zonas protegidas de las malas hierbas (geotextil) y disponer de un buen sistema de riego por goteo. Este año toca seguir avanzando en lo material y, sobre todo, conseguir la implicación de profesores y cursos



¡Os esperamos!






Si queréis más información podéis pasaros pos nuestro despacho en el colegio o poneros en contacto con nosotros a través de cualquiera de estas vías:

AMPA SIGLO XXI
Lunes a viernes de 9:30 a 10:30 (excepto miércoles)

Martes, jueves y viernes de 16:30 a 17:30
Email: siglo21.ampa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario