6 de octubre de 2014

Convocatoria de elecciones AMPA

Estimadas familias,

Os hacemos llegar la convocatoria a las elecciones así como el reglamento y otras cuestiones importantes relacionadas con los últimos eventos acontecidos la asamblea del pasado viernes.



CONVOCATORIA DE ELECCIONES
A PRESIDENCIA, VICEPRESIDENCIA, TESORERÍA Y SECRETARÍA


Por mandato de la Asamblea de la asociación celebrada el 3 de octubre de 2014 , el presidente en funciones de la AMPA CONVOCA ELECCIONES a los cargos de Presidente/a, Vicepresidente/a, Tesorero/a y Secretario/a de la junta directiva.
La jornada electoral transcurrirá el próximo VIERNES 10 DE OCTUBRE entre las 16:00 y las 17:00 horas, en la sala de música, conforme al Reglamento electoral.
La elección se decidirá entre las dos listas cerradas que se presentaron el día de la última Asamblea.
Asimismo, el presidente RUEGA a todos los padres y madres del colegio que procedan a rellenar su ficha de inscripción como socios del AMPA para que la Junta complete el censo electoral.

CONVOCATORIA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA

Por mandato de la junta directiva, el presidente en funciones de la AMPA convoca una Asamblea General Extraordinaria con el siguiente

ORDEN DEL DÍA
1.     Elección de vocales.

La Asamblea se celebrará el VIERNES 10 DE OCTUBRE a las 17:15 horas, en la Sala de Música, una vez finalizado el recuento de votos de la jornada electoral.





REGLAMENTO ELECTORAL



Censo electoral
-Forman parte del censo electoral de la Asociación todos los padres y madres y/o tutores legales que tengan un hijo matriculado en el colegio y que en el momento de emitir su voto hayan rellenado y entregado la ficha de inscripción como socio del AMPA.
-La inscripción en el censo no se puede delegar, pero sí se podrá cumplimentar la inscripción personalmente y por lo tanto apuntarse al censo en el mismo momento de ir a votar.

Mesa electoral
-La mesa electoral para elegir los cargos de Presidente/a, Vicepresidente/a, Tesorero/a y Secretario/a estará compuesta por un miembro de la actual junta directiva que es parte de la Comisión de Estatutos y a su vez no se presenta en ninguna candidatura, y un representante de cada una de las dos candidaturas presentadas durante la asamblea del día 3 de octubre.
-La mesa electoral estará abierta de cuatro a cinco de la tarde del viernes. A continuación, tras el recuento, se celebrará una Asamblea para la elección de vocales de la Junta Directiva.

Voto
-Se contabilizará un voto por cada socio inscrito en el censo.
-Cada socio puede delegar su voto en otro socio cumplimentando la ficha de delegación que facilita el AMPA. No se establece ningún límite de delegaciones por persona.
-La mesa electoral facilitará las papeletas de voto en el momento de emitirlo.
-Se considerará nulo el voto doble o las papeletas que hayan sido manipuladas.

Campaña electoral

-La Junta directiva en funciones facilitará a las dos candidaturas la difusión de su propuesta en los términos acordados por sus miembros. La publicidad de cada propuesta completa o detallada, así como la de cualquier otro acto de campaña, correrán a cargo de cada candidatura, externamente a los medios de difusión del AMPA.




Si queréis más información podéis pasaros pos nuestro despacho en el colegio o poneros en contacto con nosotros a través de cualquiera de estas vías:

AMPA SIGLO XXI
Lunes a viernes de 9:30 a 10:30 (excepto miércoles)


Martes, jueves y viernes de 16:30 a 17:30
Email: siglo21.ampa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario