7 de octubre de 2014

Candidaturas: lista Aniceto Setién


Candidatura presidente: Aniceto Setién

Santander, 1965. Editor, traductor, escritor y, sobre todo, padre de Ada, de 6° B. Los dos últimos cursos he sido vuestro presidente, el pesado ese que ha repetido mil veces que un colegio de todos y de todas es un colegio mejor para nuestros hijos. Creo que ya sabéis que el trabajo colectivo de los últimos años, con estupendos equipos, ha hecho de nuestra AMPA lo que es: algo importante. Queremos que siga siendo así. 







Candidatura Vicepresidenta: Eloísa Villar

Madrid, 1975. Periodista. Madre de Quique (4º B) y Paco (2º A). Vicepresidenta de la AMPA en los dos últimos cursos, y responsable de Comunicación en los últimos cuatro (circulares, carteles, Facebook, listas de correo, whatssap, promoción de la Feria…). Trabajo en la AMPA desde el convencimiento de que ningún niño es responsable de los problemas de sus padres. Quiero hacerme vieja en una sociedad más justa, y para eso necesito que mejoren las oportunidades de todos los que están aprendiendo ahora. 





Candidatura secretaria: Inés Gervás

Madrid, 1970. Multitarea. Madre de Nicolás (4ºB). Secretaria de la AMPA en los dos últimos cursos, hago de todo: os atiendo personalmente, me encargo de que los papeles estén en orden,  sirvo de enlace entre el colegio y las familias… Conozco a todos los niños por su nombre, ya que hace dos años que también atiendo a vuestros hijos en la Biblioteca. Trabajo en la AMPA porque siento que el colegio es cosa de todos. Creo en las puertas abiertas y en el trabajo en equipo.






Candidatura Tesorera: Yolanda Salvador

Madrid, 1967. Trabajo en la UPM. Madre de Juanjo (3º A) y Pablo (1º). El año pasado me elegisteis para representaros en el Consejo Escolar. Estoy en la Comisión de Extraescolares y he sido Tesorera el último curso, en el que no se ha cobrado cuota a los socios. Llevo unas cuentas que estoy orgullosa de enseñar como modelo de eficacia y transparencia. Quiero seguir apostando por un colegio inclusivo, participativo, donde haya un buen clima de convivencia, como hasta ahora. Os animo a sumaros a la buena marcha de nuestro querido y especial Siglo XXI.


No hay comentarios:

Publicar un comentario