7 de octubre de 2014

Candidaturas: lista Mar Ávila


Candidatura presidenta: Mar Ávila


Hola, soy Mar Ávila
He colaborado en el AMPA durante 7 años, he sido miembro del Consejo Escolar durante 2 cursos y entre mis mejores aportaciones destaca la idea de la Feria del S. XXI y mi capacidad de coordinación y trabajo en equipo. El objeto de mi activa participación en la vida escolar de nuestros hijos es mi profundo interés por su bienestar en el colegio y la buena convivencia entre todos los que componemos la comunidad educativa, independientemente del idioma, la cultura y creencias de cualquiera de nosotros.  Me presento como presidenta al AMPA porque creo poder seguir aportando mejoras que nos beneficien a todos con el clima de cordialidad y respeto necesario para ello.






Candidatura vicepresidenta: Margarita Iglesias Martín


Soy Margarita Iglesias, madre de un niño de tercero de infantil. Mi propuesta para esta candidatura es ayudar en todo lo posible con la gestión y funcionamiento del Ampa. Algo fundamental en nuestro proyecto es la transparencia en su sentido más amplio tanto en la gestión del Ampa como en la toma de decisiones y en la comunicación con todos los socios y familias. Queremos potenciar aquellas comisiones y proyectos que nos ayudan en la conciliación familiar y en el bienestar de nuestros hijos. Y sobre todo, volver a tener un Ampa abierta a todas las ideas, proyectos y familias.








Candidatura secretaria: Maria Martín-Pintado


Como Secretaria de la Junta me comprometo a:
Asistir a las reuniones de la Junta Directiva y Asamblea y redactar las Actas de las mismas. Revisar con regularidad el buzón del Ampa a disponibilidad de las familias para recoger sus peticiones, reclamaciones, sugerencias y, transmitirlas a la Junta Directiva.  Atender, dentro del horario establecido, a cualquier duda o petición por parte de las familias. Expedir certificaciones y tener bajo mi responsabilidad y custodia el Archivo, documentos y Libros de la Asociación, a excepción de los libros de contabilidad. Y remitir en caso necesario, las comunicaciones a la Administración.


Candidatura tesorera: Esther Pajares Rojo


Soy Esther Pajares Rojo, madre de una alumna de 6º curso. Estoy convencida de que la gestión de las cuentas de la AMPA de un colegio pequeño como el nuestro puede hacerse con transparencia, claridad y accesibilidad, redundando en la mejora de la convivencia y educación de todos los alumnos, y eso es lo que me he propuesto. Por ello, os pido vuestro apoyo y con la publicación de este documento presento mi candidatura formal al cargo de Tesorera del AMPA del CEIP Siglo XXI para el presente curso 2014-15.

No hay comentarios:

Publicar un comentario