24 de octubre de 2014

Qué hacen en el patio

Queridos "amperos",

Como sabéis, de siempre, un asunto recurrente en nuestros desvelos ha sido el patio del colegio, especialmente el patio del mediodía.


El curso pasado, la comisión delegada del Consejo Escolar para esos asuntos asumió el compromiso de hacer un estudio a fondo sobre el qué ocurre y qué se puede hacer. 


Se aprobó poner en marcha una encuesta entre nuestros hijos, de cuyo volcado se encargaron los alumnos de sexto que, además, ganaban con ello dos cosas: poner en práctica algunos conceptos que habían trabajado en Lengua y Matemáticas y sacar un dinerillo que el AMPA comprometió como compensación y que irían destinados a ayudar en la excursión de fin de curso.

La semana pasada, los representantes de los padres en el Consejo Escolar presentaron los resultados y, desde el punto de vista de nuestra junta directiva, hay que quitarse el sombrero.


Podéis ver la presentación aquí o pinchando en la imagen siguiente, e incluso en formato vídeo como hemos publicado en nuestro perfil de Facebook.



Si queréis más información podéis pasaros pos nuestro despacho en el colegio o poneros en contacto con nosotros a través de cualquiera de estas vías:

AMPA SIGLO XXI
Lunes a viernes de 9:30 a 10:30 (excepto miércoles)

Martes, jueves y viernes de 16:30 a 17:30
Email: siglo21.ampa@gmail.com
www.facebook.com/AMPAS21

No hay comentarios:

Publicar un comentario