23 de mayo de 2015

Proyecto Transmural, otro éxito del Siglo XXI

Desde hace meses, nuestros niños y niñas, desde primero de Infantil hasta sexto de Primaria, pusieron en marcha una iniciativa artística que consistía en preparar una exposición de arte efímero mientras estudiaban de manera amena la Historia del Arte, desde sus inicios hasta las vanguardias más actuales.

Este proyecto, apoyado por la dirección del centro, la totalidad del claustro y que ha contado con la participación de un nutrido grupo de madres y padres, tuvo ayer su punto culminante con la fiesta de exposición de los trabajos realizados por los niños: música, discursos, merienda compartida, abrazos, enhorabuenas y, sobre todo, la felicitación al promotor de este proyecto, el gran artista y padre del Siglo XXI -siempre lo serás- Eneko Lasheras.

Desde el AMPA del colegio deseamos felicitar a todas las personas que han hecho posible este maravilloso proyecto y felicitarnos de que el Siglo XXI, una vez más, sea ejemplo del trabajo colectivo y de la participación de padres, madres, profesores, profesoras, niños y niñas.



Si queréis más información podéis pasaros por nuestro despacho en el colegio o poneros en contacto con nosotros a través de cualquiera de estas vías:

Horario de atención en la oficina:
Lunes a viernes de 9:30 a 10:30
Martes, jueves y viernes de 16:30 a 17:00

Horario de atención en actividades extraescolares
Lunes a viernes de 16:15 a 17:45

Otras formas de contacto:


Email: siglo21.ampa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario