22 de mayo de 2015

SOS Feria

Un año más por estas fechas, la Feria necesita padres y madres VOLUNTARIOS para hacerse cargo de trabajos concretos: el día previo, para montarlo todo; y el mismo 13 de junio, día de la Feria, se necesitan camareros, vendedores, limpiadores, recaderos... y gente que se quede por la noche para recoger.

Queremos que nuestros vecinos roceños y otros ilustres invitados se queden toda la fiesta ¡y se gasten el dinero en nuestros hijos! Demostremos que el Siglo XXI es un anfitrión impecable. ¡Mirad el vídeo resumen del año pasado!





Las dos ediciones anteriores de la Feria estuvieron impulsadas por grupo de madres y padres del AMPA, que somos casi siempre los mismos y que nos pegamos una paliza descomunal. Se ha demostrado que vale la pena el esfuerzo, pero este año esperamos mucha más afluencia, y sin participación directa de más familias, se nos hace una tarea inabarcable.  No es una simple fiesta de fin de curso para el cole; es una Gran Feria para todo el pueblo.

Los tres objetivos de la Feria son:
  1. Celebrar el fin de curso pasándolo bien en familia.
  2. Crear comunidad y presumir de colegio.
  3. Sacar dinero para actividades que organiza el AMPA y que el colegio no puede cubrir.

Os recordamos que nuestra AMPA es una de las pocas de España que no cobra cuota a los socios, pero se hace cargo de pagar cosas como:

Los monitores que cuidan de nuestros hijos durante las reuniones de curso
Las clases de apoyo para 3º y 4º (las de 5º y 6º finalmente este año corren a cargo de la Comunidad de Madrid); las clases de árabe o la coordinación de las extraescolares
Subvencionar excursiones, como la de fin de curso del todo el colegio o la última de sexto
Material para los niños que nos pide el colegio.
El huerto escolar, que necesita mucho mantenimiento y que os invitamos a visitar.

En breve tendremos un programa de todo lo que hemos conseguido ya, pero aquí tenéis un adelanto: habrá castillo hinchable, pintacaras, magos, música pop, flamenca, tradicional marroquí, una tómbola con muchísimos premios, atracciones de feria tradicionales como tiro de dardos, exhibición de animales y muchas cosas más.

Podéis pasar por el despacho del AMPA de 16:30 a 17:30 a apuntaros, o mandar un correo a siglo21.ampa@gmail.com. Hay trabajo para todos.

También podéis apuntaros en el panel que hay en el patio, en la pancarta de la Feria (los alumnos de sexto también podrán apuntarse a colaborar, con autorización de sus padres).


¡Os esperamos!





Cordialmente,

AMPA SIGLO XXI


* Tenéis toda la información sobre la feria en la pestaña que hemos creado en nuestro blog dedicada a ella. Podéis ver vídeos, descargaros el formulario de inscripción en el concurso de talentos, leer información sobre mercadillistas y patrocinadores.. Todo en este enlace.

Si queréis más información podéis pasaros por nuestro despacho en el colegio o poneros en contacto con nosotros a través de cualquiera de estas vías:

Horario de atención en la oficina:
Lunes a viernes de 9:30 a 10:30
Martes, jueves y viernes de 16:30 a 17:00

Horario de atención en actividades extraescolares
Lunes a viernes de 16:15 a 17:45

Otras formas de contacto:


Email: siglo21.ampa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario