24 de enero de 2017

CINE Y BIZCOCHOS: El mago de los sueños

Queridas familias:

Esta semana tenemos Cine y Bizcochos, la actividad mensual organizada por el AMPA que consiste en proyectar películas para toda la familia, procurando que sean distintas a las habituales en los circuitos comerciales, para que nuestros hijos accedan a otros tipos de sensibilidades, y compartir además un rato agradable.

Para este día, hemos escogido la película de animación El Mago de los Sueños. Una joya de la animación tradicional protagonizada por la Familia Telerín que se disfruta, pues eso, en familia.





SINOPSIS:
Basada en cuentos de Hans Christian Andersen, como Pulgarcito, esta película presenta por primera vez al personaje llamado el Mago de los Sueños, una especie de duende con gafas cuya tarea principal es vencer a Don Coco Quitasueños y lograr que los niños consigan dormirse y poder contarles un sueño. Cada uno de los niños de la Familia Telerín tiene un sueño, que intenta dejar un mensaje al espectador infantil. Las historias comienzan con el sueño de Cuquín, el más pequeño de los Telerines y finaliza con el sueño de Colitas.


CUÁNDO: viernes 27 de enero a las 16:15
DÓNDE: Sala de música
QUIÉN: niños y niñas que lo deseen, SIEMPRE ACOMPAÑADOS DE UN ADULTO

CÓMO COLABORAR: trayendo bizcochos caseros, zumos, galletas… Para compartir

¡¡OS ESPERAMOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario