9 de diciembre de 2013

Gran chocolatada este viernes

Queridas familias:


Desde el AMPA hemos pensado que entre todos podemos organizar la ya tradicional CHOCOLATADA FAMILIAR para reunir a toda la comunidad escolar en una jornada de convivencia antes de las vacaciones de Navidad. 

Será el VIERNES 13 DE DICIEMBRE A LAS 16:30, a la salida del colegio. 

Además de la merienda, en el mismo encuentro se celebrará la rifa de una estupenda bicicleta infantil con marchas, completamente nueva, que se quedó sin dueño durante la celebración de la Feria del Siglo XXI en junio pasado. En esta semana ya se podrán adquirir las papeletas en una mesa que encontraréis en el patio.

También se venderán las nuevas camisetas del colegio, con diseño exclusivo del artista gráfico Eneko las Heras, papá de nuestro cole, y juguetes de segunda mano en perfecto estado. Los fondos que recaudemos se destinarán a financiar los proyectos del ampa para la mejora de la vida escolar de nuestros hijos e hijas.

Para que todo salga perfecto, es necesaria la AYUDA Y COLABORACIÓN DE TODOS: traed dulces navideños (típicos de vuestros lugares de origen... o atípicos). También necesitaremos mucha leche para preparar el chocolate

Muy importante: los dulces deben estar en el ampa el mismo viernes por la mañana, y deben poder comerse con servilleta. La leche se necesita el jueves para calcular si debemos comprar más con fondos del ampa.

No os perdáis esta divertida fiesta navideña. Será una ocasión estupenda para felicitarnos las fiestas y pasar un buen rato todos juntos. ¡OS ESPERAMOS!






Cordialmente,


AMPA SIGLO XXI
Lunes a viernes de 9:30 a 10:30 (excepto miércoles)
Martes y jueves de 16:30 a 17:30
Email: siglo21.ampa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario